BIENVENIDOS! 

Estimados Colegas, me presento ante ustedes, soy Oscar Armando Senturión, matriculado en el C.A.A.L. Fui designado por las Autoridades del Colegio, como Presidente de la Comisión de Defensa del Abogado.

En este espacio trataremos la intervención del Colegio de acuerdo a la ley que regula el ejercicio de nuestra profesión, y en especial nuestra Presidenta Adriana Coliqueo, me ha trasmitido, que es de vital importancia para el Colegio la participación de la Comisión, ante los constantes reclamos que los colegas exponen, que en el ejercicio de nuestra profesión en los distintos fueros, como en la intervención en sede Administrativa, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, son vulnerados los derechos en el ejercicio de nuestra actividad como Abogados.

Ante dichas circunstancias, nuestro Colegio por medio de la comisión, y de la participación de los colegas, procurar canalizar los reclamos, lograr soluciones, y en especial acercarse al colegio para lograr la unión, que es la herramienta que disponemos  para defender nuestros derechos. Por lo expuesto te esperamos, como así también informaremos medios alternativos para que participes y así defender nuestros derechos.

Los esperamos! 

Comisión de Defensa del Abogado

Presidente:
Dr. Oscar Armando Senturion 
 
 
Reuniones: 
3er miércoles de cada mes -18.30 hs
 
Teléfono 
114400-4260
 
Correo
secretaria@caal.org.ar

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL ABOGADO