PASE A ESTE COLEGIO DEPARTAMENTAL AVELLANEDA LANÚS

 

1.-  Deberá completar el formulario de inscripción a nuestro Colegio Departamental ingresando al siguiente enlace. Allí deberá tildar la opción PASE DE COLEGIO. Una vez finalizada la carga de datos deberá descargar el formulario que le genera el sistema y hacerlo firmar por dos avales matriculados en el Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús con más de 5 (cinco) años de antigüedad en la matricula en la Provincia de Buenos Aires. La firma debe realizarse con el token, para ello puede descargar el siguiente instructivo

2.- Una vez que lo tenga firmado por ambos avales, deberá enviarlo por mail a secretariaadministrativa@caal.org.ar indicando en el asunto PASE DE COLEGIO. En el cuerpo del mail especificar sus datos y el colegio en el que se encuentra actualmente matriculado/a.

3.- IMPORTANTE. Tenga en cuenta que para que el pase pueda efectivizarse, debe tener abonada la totalidad anual de la matrícula en el Colegio de Abogados donde se encuentra matriculado/a actualmente.

Colegiación – Marco Normativo- Ley 5177- Reglamentación. Art. 35. No deberá volver a abonar la matricula con nosotros, regirá abonarla en Avellaneda Lanús recién al año siguiente.

4.- Una vez que su Legajo llegue desde el Colegio donde se hallaba inscripto/a, nos pondremos en contacto con usted para otorgarle su nueva credencial. El tramite tiene una duración de entre 30 a 60 días.