El Colegio de Abogados Avellaneda Lanús invita a participar de una nueva #Jornada de #ExcelenciaAcadémica para todos nuestros #Matriculados. A partir del jueves 11 de julio a partir de las 16:00 hs, el #CAAL quiere que seas parte de este espacio de dos clases sobre la #PerspectivaDelAbogadoDeLaMatrícula que será #Gratuita para #MatriculadosCAAL y a otros #Colegios $400 los dos encuentros. La primera, sobre el derecho de familia y su relación con la violencia doméstica – abuso sexual infantil – relación con el derecho penal dictado por la Dra. Gladys Esther Fernandez,
la Dra. Deborah Esther Levy Castro y Dra. Castagnola Luciana Gisela, y sobre el #RolDeLaDefenaPenal a cargo del Dr. Marcelo Nicolas Britos y el Dr. Juan Antonio Raña.
En la #SegundaClase, el martes 16 de julio, a las 17:00 hs -sobre #ProcedimientoEspecialDeFlagrancia que será dictado por el Dr. Gustavo Gaig, #Juez del Juzgado de Garantías N°3 del #DepartamentoJudicialLomasDeZamora, la Dra. María Florencia Belloc, Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1 Descentralizada de #Ezeiza y el Dr. Juan Miguel Etchepare,#DefensorOficial de la Defensoría de Ejecución Penal N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. En la misma se tratarán los siguientes temas :#Oralidad, #Plazos, #AudienciasMultipropósito , #MedidasDeCoerción, #PlanteoDeRecursos en el marco de una audiencia multipropósito, #AlternativasAJuicio y #SimulaciónAudienciaDeFlagrancia.
Por último, se tratará el #RolDeLaVíctimaEnElProcesoCriminal a través del Dr. Claudio Marcelo Vázquez #SbsecretarioDeJusticia del #MunicipioDelAmiranteBrow donde se discutirán #PolíticasPúlicas y diferentes instrumentos institucionales Estatales, #AsistenciaALaVictima y el #Rol del abogado defensor particular en carácter de representante del particular damnificado.

+ INFO E INSCRIPCIÓN
💻 areaacademica@caal.org.ar
☎ 5263-3492

#CincoAñosCAAL

  • REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

logo-footer