Les escribo para saludarlos y expresarles, en representación de toda nuestra institución, nuestra mayor alegría en la celebración de nuestros primeros cinco años como Colegio de Abogados en nuestro Departamento Judicial de Avellaneda Lanús.
Parece ayer, gracias a una amplia mayoría iniciábamos todos juntos este sueño. Cinco años de aquella victoriosa elección, en la que más del ochenta y cuatro por ciento de los colegas daba el puntapié inicial para crear la primera gestión de nuestra institución.
La misma que nos permite día a día, capacitarnos en forma gratuita, acompañar y traccionar cambios legislativos, defender nuestras incumbencias pero por sobre todo, formarnos como un equipo humano pluralisimo y extraordinario que nos distingue y nos hace mejores.
El CAAL crea pertenencia tanto en el mundo profesional como en el personal logrando que todos encuentren un ambiente atravesado por la cordialidad, el respeto y la Camaradería.
El colegio es creador de momentos, de horas de esfuerzo y compromiso por parte de nuestros matriculados en los espacios de participación, tanto en comisiones como en institutos donde crean, producen y logran aplicar aquellas acciones que hacen que seamos reconocidos a nivel provincial como nacional.
No quería dejar de agradecerles por ser parte de nuestra historia que recién comienza y tiene mucho camino por delante.
¡Felices cinco años CAAL!
–
Dra. Adriana C. Coliqueo
Presidenta del Colegio de Abogados Avellaneda Lanús