Andreani lanzó la primera Carta Documento legal y homologada por la ENACOM.
Esta Carta Documento permite el registro de firmas online y la impresión remota, la cual se realizará en nuestras instalaciones, para luego con total seguimiento, ser llevada al destino correspondiente.
En estos momentos tan difíciles, donde debemos estar conectados a través de medios digitales, nuestra plataforma Andreani Online, les aportará los siguientes beneficios:
– 30% de descuento en el envío de Documento Andreani.
– Ya no necesitarás salir de casa, para registrar tu firma o enviar un Documento Andreani.
– En un entorno cada vez más digital, no necesitarás abandonar tu PC o Teléfono para hacer el registro, el envío y el seguimiento.
– Comunicación fehaciente homologada y 100% digital, para registro e impresión. Manteniéndose el proceso análogo de distribución y rendición.
– Fácil de operar y con seguimiento dentro de la misma plataforma de registro y envío.
– La plataforma guarda tus plantillas para que trabajes menos y solo modifiques algunos datos. Además incluye algunas preestablecidas.
– Abonarás con Mercado Pago tus envíos, sin tener que manejar billetes y el descuento se hará realidad cuando coloques el cupón de descuento MEDIADORESCAAL30% y ABOGADOSCAAL 30%
¿CÓMO COMIENZO A OPERAR?
– Ingresa a: https://andreanionline.com/
– A todo mensaje que te aparezca, dile que SÍ y luego presioná el botón rojo COMENZAR.
– Aparecerán unos consejos, arriba a la derecha dirá INGRESAR.
– Comienza por seleccionar el servicio y sigue los pasos que la plataforma indique.
– Cuando llegues al registro, bajarás los archivos, los completarás (Por favor con letra clara), firmarás, escanearás los mismos y los subirás junto con las imágenes del frente y dorso de tu DNI.
– En 24/48 hs te llegará un aviso de aprobación en la plataforma.