A horas de iniciar la esperada Jornada Deportiva 2019 organizada por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, la referenta de deporte femenino de nuestra institución, como la mayor parte de nuestros colegas, ansía el inicio de este nuevo encuentro entre abogadas y abogados a través del deporte. Notrica, parte de la importante Comisión de Deporte del CAAL, conversó sobre el importante momento que están viviendo las colegas en cada uno de los equipos que les toca representar.
 
CONTANOS SOBRE EL ESPACIO FEMENINO EN LA COMISIÓN…
 
– Soy matriculada del CAAL desde el año 2015, y tengo la suerte de poder participar junto a amigas y colegas en el área de deportes de nuestro Colegio, donde me toca representar a las mujeres de nuestra institución. Nuestra idea es formar equipos y continuar organizándonos en todas las disciplinas, buscando unificar, ya que varias de las matriculadas desean están en varios grupos a las vez. Además, cada espacio se va reformulando por distintos temas personales, y muchas que antes no podían jugar vuelven a querer participar con mucho entusiasmo.
Cada uno de los equipos ( handball, hockey, voley y fútbol) entrenan semanalmente en varios espacios físicos conveniados con el Colegio, entendiendo la sana competencia y el compromiso como grupo de encuentro. Por ejemplo, en el caso del equipo de fútbol femenino ; que a partir de este año juega con seis jugadoras; se practica en las canchas profesionales del Club Lanús con la capitanía de Roxana García. En cada encuentro se realizan ejercicios funcional y luego partidos dirigidos por nuestro entrenador profesional.
 
¿TRABAJAN EN CONJUNTO CON LOS HOMBRES DE LA COMISIÓN?
 
Con respecto al trabajo en conjunto con los hombres de la comisión, la relación es super amable y cordial. Entrenamos muchas veces juntos durante el año, y creo que aquellos encuentros nos terminan potenciando a ambos espacios, ya que como todo lugar de encuentro de nuestra institución, los valores de la comisión están unificados, pensando siempre en un mismo grupo de trabajo. 

Los anteriores años fuimos formando una importante base, por eso creo que este año, el CAAL va a dar un batacazo como institución en las 

jornadas. 

¿ QUE TE REPRESENTA EL CAAL ?
 

Las jornadas sirven para unificar lazos. Todo el año se espera con ansiedad estos días. Se realizan encuentros para acompañar a quienes no tienen la posibilidad económica de ir, o lograr algún avance en vestimenta de los grupos. Siento que eso funciona como espejo de lo que creo que representa el CAAL, una gran familia que como todo, encuentra diferencias de algunos pensamientos pero sabiendo que hay algo que nos une con mucha fuerza, el seguir creciendo.
En el CAAL encuentro solidaridad y cordialidad entre colegas. 
Además, por mi parte, puedo decirte que me siento muy bien representada, no hay diferencias entre ninguno de los cargos, todos somos iguales y eso me hace sentir cómoda y con ganas de formar parte. Por eso, nuestra expectativa para estas jornadas es continuar fortaleciendo a través del esparcimiento y diversión la unión entre todos los colegas.

 
——————————————————————–
HORARIOS DE ENTRENAMIENTO FEMENINO |
FÚTBOL FEM | JUEVES DE 21:00 A 22:00 HS
HANDBALL FEM | VIERNES DE 21:00 A 22:00 HS
HOCKEY FEM | VIERNES DE 20:00 A 21:00 HS
CategoryUltimas Noticias
logo-footer